| |


Importantes proyectos de mejoramiento en el sector de la Población La Concepción






Tres Importantes proyectos, 2 de re-pavimentación y 1 de pavimentación en el sector de la Población La Concepción, están siendo gestionando por el municipio para el desarrollo de la comuna de Hijuelas. Ya que en la actualidad estos pasajes se encuentran en muy mal estado generando problemas de accesibilidad y evacuación deficiente de aguas lluvias en todo el año.

El primer proyecto contempla el Pasaje Fidel Liberona, cuenta con la aprobación técnica a través de Subdere, por el programa de mejoramiento urbano (PMU) por un monto de $58.276.773 que beneficiaran a más de 250 personas.

El segundo proyecto contempla al Pasaje Adriana Riquelme que se encuentra con la aprobación de SERVIU y en trámite de aprobación en minvu región de Valparaíso a través del programa pavimentos participativos por un monto de $24.177.000 que beneficiara a más de 100 personas.

El municipio incorporó como segunda etapa la pavimentación del Pasaje “Sin nombre” de la misma población que será postulado a través del Programa de Mejoramiento Urbano generando la conexión entre los dos Pasajes mejorando su accesibilidad y evacuación de aguas lluvias respectivamente.

Imágenes