SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Premio a nivel regional para el comics "Los Súper Elijo" realizado por los niños del Programa 4 a 7 del Liceo Municipal Luis Laborda de Hijuelas






El Programa 4 a 7 del Liceo Municipal Luis Laborda participó en un concurso organizado por el Servicio Nacional de la Mujer y el Instituto de Derechos Humanos (IDH) cuya temática estaba enfocada en los derechos de los niños y niñas e igualdad de género.

En este concurso participaron todos los Programas 4 a 7 a lo largo de toda la V Región, los cuáles son 22, pero sólo 4 fueron ganadores, y en el cual el Programa 4 a 7 del Liceo Luis Laborda de la comuna de Hijuelas obtuvo el premio ganando en la categoría "Expresión Escrita".

El pasado miércoles se realizó la Premiación en el Congreso Nacional de dicho concurso donde entregó los premios a los ganadores el Presidente del Senado Ricardo Lagos Weber, fueron convocados todos los representantes del programa 4 a 7 de la Región, asistieron los niños que dieron vida a un comics llamado "Los Súper Elijo" que los llevó a ganar este importante premio a nivel regional, que cursan educación básica y sus edades fluctúan entre los 6 a los 11 años. El premio consistió en un galvano, libros de cuentos, juegos y un equipo de música.

Los niños que concurrieron a la Premiación fueron: Cristóbal Orellana, Juan Pablo Rozas, Williams Contreras, Hailyn Rojas, Yilian Alicera, Almendra Hernández, Camila González, Brisa Murga y Miguel Ángel Murga. Acompañados por el equipo del programa conformado por la coordinadora del programa Karen Aguilera, Aldo Ansaldo monitor de circo y María José Peña monitora de danza y dos apoderadas

Imágenes