| |


Miss princesita 2017 fue Pía Cortes Alfaro de 6 años, quien cautivó al público con su desplante y simpatía






Con una masiva cantidad de público se desarrolló el pasado viernes el concurso "Miss Princesita 2017", organizado por la Oficina Comunal de la Mujer a cargo de Rossy Hermosilla y con apoyo del Municipio de Hijuelas en el marco del Verano Entretenido Hijuelas 2017.

En total fueron once las modelos participantes, cuyas edades fluctúan entre los 5 y 7 años de edad, quienes recibieron instrucción en modelaje, danza y expresión escénica por parte de Rossy Hermosilla, trabajo que dio sus frutos, debido a la excelente presentación de cada una de las candidatas.

Ellas fueron Emilia Zamora Pino de 5 años, Francisca Alicera Mora de 5 años, Pía Cortes Alfaro de 6 años, Valentina Santibañez Rojo de 5 años, Constanza Barraza Paredes de 5 años, Natalia Guajardo Ogas de 7 años, Pía Guajardo Ogaz de 6 años, Crishna Cerda Pino de 7 años, Martina Villanueva Gutierrez de 6 años, Sofia Cisterna Cisterna de 6 años y Evelyn Aravena Roco de 6 años.

Tras el veredicto del jurado fue elegida Miss Princesita 2017, la menor Pía Cortes Alfaro de 6 años, quien cautivó al público con su desplante y simpatía dentro de la pasarela.

Imágenes