SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Miss Princesita 2018 Fernanda Aravena de 5 años, quien cautivó al público






Con una masiva cantidad de público se desarrolló el pasado viernes el concurso "Miss Princesita 2018", organizado por la Oficina Comunal de la Mujer a cargo de Rossy Hermosilla y con apoyo del Municipio de Hijuelas en el marco del Verano Entretenido Hijuelas 2018.

En total fueron once las modelos participantes, cuyas edades fluctúan entre los 5 y 8 años de edad, quienes recibieron instrucción en modelaje, danza y expresión escénica por parte de Rossy Hermosilla, trabajo que dio sus frutos, debido a la excelente presentación de cada una de las candidatas.

Ellas fueron Mya Delgado de 8 años, Amira Chahuan de 7 años, Mía Osorio de 6 años, Josefa Oyanedel de 5 años, Avril Agüero de 7 años, Luna Barros de 7 años, Paz Belén Cabrera de 5 años, Constanza Cabrera de 5 años, Fernanda Aravena de 5 años, Isidora Chavez de 5 años y Javiera Neira de 8 años.

Este año se otorgó una mención especial al mejor traje reciclado, ya que en la confección participa toda la familia por lograr el mejor traje, y en esta oportunidad obtuvo el premio Josefa Oyanedel con su traje de palitos de fósforos usados.

Tras el veredicto del jurado fue elegida Miss Princesita 2018, la menor Fernanda Aravena de 5 años, quien cautivó al público con su desplante y simpatía dentro de la pasarela.

Imágenes