SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Gran Feria Productiva y Cultural






El evento ferial organizado por la municipalidad de Hijuelas, y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Valparaíso, se desarrolló el domingo 22 de abril, en el Parque Los Naranjos, contó con la participación de 35 expositores, espectáculos folclóricos, patio de comida y la presentación del grupo Illapu.

Plantas medicinales, artesanía tallada en madera, hortalizas, paltas, y novedosos cultivos in vitro y mucho más fueron parte de los productos agrícolas que estuvieron presentes en la “FERIA DE FOMENTO PRODUCTIVO Y CULTURA HIJUELAS 2018”.

En estas instancias se busca promover los productos agrícolas y fomentar el desarrollo de nuevas oportunidades de comercialización a través del contacto directo con los consumidores. Buscamos dar apoyo a los pequeños productores con el fin de generar alianzas comerciales que les permitan mejorar sus negocios.

Además de la muestra de productores locales, durante toda la jornada se presentaron agrupaciones folclóricas, los Jardines Municipales y alumnos diferentes Escuelas Municipales de Hijuelas quienes mostraron todo su talento con lo mejor del baile y la música tradicional chilena. Al mismo tiempo en el patio de comidas, ricos platos típicos del campo como cordero al palo, costillar, prietas, empanadas, pan amasado, humitas, mote con huesillos, entre otras exquisiteces.

Finalizando con la gran presentación del grupo nacional Illapu que deleito al gran número de asistentes.

Imágenes