SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Club de Rayuela Centro de Hijuelas contará con nueva sede






Con una cómoda y moderna sede contarán los socios del Club de Rayuela Centro de Hijuelas, gracias a un proyecto presentado por el municipio local y que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional.

La nueva dependencia se emplazará en el actual reciento del club (calle Copiapó S/N, a un costado del Parque Los Naranjos) y contará con cuatro canchas con cubiertas e iluminación, a lo que se sumarán mejoras en la sede social y cocina. Además de un segundo nivel destinado a oficinas.

A ello se agregan nuevos servicios higiénicos y cierres perimetrales. Toda la obra cumplirá con la normativa de accesibilidad universal (para personas en condición de discapacidad).

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, dio a conocer la buena noticia a los socios del club, en marco de una cena por el cierre de la temporada deportiva, ocasión en que señaló que “de esta forma pronto se concretará uno de los deseos más anhelados del club, que es contar con una nueva sede”.

El presidente del Club de Rayuela Centro Hijuelas, Gumercindo Torres, agradeció el compromiso y apoyo de la Municipalidad de Hijuelas, que les permitirá contar a casi el centenar de socios con una moderna y cómoda sede.

En esta obra se invertirán 505 millones 649 mil pesos, dineros provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de Valparaíso, recursos a los que accedió la Municipalidad de Hijuelas, luego de presentar el proyecto.

Imágenes