SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Encuentro Cultural Folclórico reunió a más de 10 mil visitantes






Más de 10 mil personas disfrutaron del Encuentro Cultural Folclórico Hijuelas 2018, evento desarrollado ayer domingo 11 de noviembre en el Parque Los Naranjos y que fue organizado por la Municipalidad de Hijuelas, con el patrocinio del Gobierno Regional de Valparaíso.

En la oportunidad, hubo más de una veintena de números artísticos de agrupaciones folclóricas comunales, talleres folclóricos de jardines infantiles y colegios municipalizados, además de parejas de niños y jóvenes ganadores de concursos de cueca.

La muestra igualmente contempló espacios para que artesanos y emprendedores de Hijuelas, dieran a conocer sus productos en una verdadera fiesta familiar que se coronó con la presentación del dúo nacional Los Vásquez.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, en compañía del Intendente Regional, Jorge Martínez, estuvieron presentes, compartiendo con los asistentes, artistas y expositores.

En la ocasión, la jefa comunal señaló que el Encuentro Cultural Hijuelas 2018, cumplió con todas las expectativas que se tenían para el evento, congregando una importante cantidad de público, especialmente familiar.

Esta muestra y sus espectáculos artísticos fueron completamente gratuitos para los asistentes. Importante es destacar que el Encuentro Cultural Folclórico Hijuelas 2018, fue una iniciativa del municipio local, financiada por el Gobierno de Valparaíso, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Imágenes