SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Alcaldesa Rossat dio a conocer medidas que potenciarán la seguridad en Hijuelas






Importantes acciones y compromisos que buscan potenciar la sensación de seguridad de los vecinos de la comuna, dio a conocer la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, en reunión desarrollada con habitantes de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

En la oportunidad, la jefa comunal, quien estuvo acompañada del gobernador provincial de Quillota, Iván Cisternas, igualmente coordinó ayuda social a los damnificados por un incendio que afectó a tres viviendas del pasaje Adriana Riquelme, la madrugada del pasado domingo.

La alcaldesa Rossat, informó sobre la presencia en Hijuelas de una patrulla de intervención policial proveniente desde la Prefectura Marga Marga de Carabineros de Chile, compuesta por 13 efectivos policiales, dos furgones y dos motos, que se suman a los funcionarios actualmente presentes en la comuna.

La jefa comunal, del mismo modo informó sobre la pronta instalación de luminarias públicas con tecnología led en distintos pasajes de la población Cardenal Silva Henríquez, las que además de poseer mayor potencia lumínica, son anti vandálicas y ahorran energía.

Igualmente se trabajará en la recuperación para la comunidad de una plazuela ubicada en el pasaje Adriana Riquelme, como del mismo modo, la reparación de las luminarias del skate park existente en el Parque Los Naranjos. Además, la Municipalidad trabaja en la planificación de un futuro proyecto para habilitar cámaras de televigilancia en distintos sectores de la comuna.

Con relación a la ayuda social destinada a los afectados por el incendio del fin de semana, la alcaldesa Verónica Rossat, inició las gestiones para que en el corto plazo las familias damnificadas cuenten con viviendas de emergencia.

Imágenes