SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Hijuelas se adjudicó proyecto de nuevas luminarias para el Parque Los Naranjos






Hijuelas, es la única comuna de la provincia que se adjudicó un proyecto del Fondo Nacional de Seguridad Pública, entrega que se desarrolló en el Palacio de la Moneda.

Se trata de la iniciativa denominada "Nuevas Luminarias Parque Los Naranjos, Barrios Más Iluminados y Seguros en Hijuelas", el que permitirá una inversión de 40 millones de pesos, que irán en directo beneficio de los vecinos que verán mejorar la sensación de seguridad del sector.

En lo concreto, estos recursos permitirán cambiar las actuales luces del Parque Los Naranjos por nuevas luminarias de tecnología led y anti vandálicas, además de sumar más equipos lumínicos en sectores del recinto que actualmente no contaban con alumbrado.

De esta forma, el Parque Los Naranjos ganará más espacios iluminados y seguros, con una tecnología que permite mayor fuerza lumínica y un considerable ahorra en energía eléctrica.

Fue la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, quien acompañada del secretario comunal de planificación (Secplan) Felipe Durán, recibió de manos de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, el diploma que certifica la obtención de los recursos.

Estas nuevas luminarias que prontamente estarán en funcionamiento, se suman a las luces led recientemente instaladas en los pasajes de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez y el skate park del Parque Los Naranjos.

Imágenes