SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Más de un centenar de expositores participaron de la Expo Adulto Mayor Hijuelas - 2018






Todo un éxito resultó la Expo Adulto Mayor Hijuelas 2018, que el pasado viernes 7 de diciembre se desarrolló en la Plaza de la comuna y en la que participaron más de un centenar de adultos mayores, pertenecientes a distintos clubes y agrupaciones locales.

La actividad, que fue organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Hijuelas, contempló la habilitación de stands donde las agrupaciones expusieron a la comunidad sus trabajos artesanales.

En la muestra que se extendió entre las 10.00 y 14.00 horas, igualmente hubo un campeonato de dominó, el que contempló la entregan de diversos premios y reconocimientos a los participantes.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, felicitó a los adultos mayores de la comuna, destacando su compromiso, vitalidad y buena disposición para participar en las distintas actividades que se organizan especialmente para ellos.

En la oportunidad, la alcaldesa Rossat recorrió cada uno de los stands de la Expo Adulto Mayor Hijuelas 2018, acompañada del consejero regional Ricardo Aliaga e integrantes del concejo municipal.

Imágenes