SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Colocaron primera piedra en obra de nueva sede del Club de Rayuela Centro Hijuelas






Más de medio centenar de personas participó en la colocación de la primera piedra de la obra "Reposición de la Sede del Club de Rayuela Centro Hijuelas", ceremonia que tuvo lugar en los terrenos de la agrupación, ubicados en calle Copiapó S/N.

La obra que significará una inversión 505 millones 649 mil pesos, fue planificada por profesionales de la Municipalidad de Hijuelas, y financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno de Valparaíso.

La alcaldesa Verónica Rossat, señaló que los trabajos contemplan la habilitación de cuatro canchas con cubiertas e iluminación, mejoras en la sede social, cocina, un segundo nivel destinado a oficinas, nuevos servicios higiénicos y cierres perimetrales.

"Toda la obra cumplirá con la normativa de accesibilidad universal, para personas en condición de discapacidad", dijo la jefa comunal.

En la oportunidad, además de la alcaldesa Rossat e integrantes del Concejo Municipal, estuvieron presentes el consejero regional Ricardo Aliaga, representantes de la empresa constructora a cargo de las faenas, Eduardo Torreblanca y Compañía Limitada, directiva y socios del club de rayuela.

Imágenes