SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Miles de personas visitaron la primera versión de Expo Hijuelas






Todo un éxito resultó la primera versión de la Expo Hijuelas, muestra productiva local y regional desarrollada el pasado sábado y domingo en el Parque Los Naranjos.

El evento organizado por la Municipalidad de Hijuelas y financiado por el Gobierno Regional, congregó en ambas jornadas a más de 11 mil visitantes, quienes recorrieron los distintos stands y disfrutaron de los espectáculos musicales.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, evaluó positivamente la actividad, que permitió tanto a emprendedores de la comuna, la provincia y la región, dar a conocer sus distintos productos.

Esta fiesta de carácter familiar, reunió en su jornada sabatina a más de 3 mil personas, ocasión en que se presentaron el grupo de fusión pop-rock latino "R-Buskados", el baladista romántico Gonzalo Amoris, la música mexicana de Rubén Fernández, "El Charro de la Esmeralda" y el show de "La Sonora de Tommy Rey".

Mientras el día domingo más de 8 mil personas presenciaron los espectáculos que contemplaron tributos a Elvis Presley y a Mon Laferte, además del destacado show de María José Quintanilla.

Imágenes