SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Municipalidad de Hijuelas inició trabajos preventivos del "Plan Invierno 2019"






Con la finalidad de prevenir problemas propios de la temporada invernal y las precipitaciones, la Municipalidad de Hijuelas ya inició los trabajos en marco del Plan Invierno 2019.

Estas acciones comprenden principalmente la limpieza de quebradas, bajadas naturales de agua, canales, esteros, sifones y vías de evacuación de aguas lluvias, con la finalidad de evitar eventuales inundaciones.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, quien señaló que para estos trabajos que son coordinados por la el Equipo Comunal de Emergencias y la Cuadrilla Municipal, se ha contratado más personal, con el fin de cubrir durante los próximos días, los distintos sectores de la comuna.

Las labores de limpieza comenzaron a efectuarse los últimos días de marzo y abarcarán tanto el sector centro de Hijuelas, Cuatro Esquinas, Punta Torrejón, El Olivo, Petorquita, Tres Esquinas, Romeral, Hidráulica, Ocoa, Vista Hermosa Casas, Hualcapo y Las Palmas, entre otros puntos.

Importante es destacar que el Equipo Comunal de Emergencias de Hijuelas puede ser contactado por la comunidad al teléfono fijo 33 2290100 en horario de oficina o al número celular +569 98713533, las 24 horas del día.

Imágenes