SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Alcaldesa Verónica Rossat rindió Cuenta Pública de su Gestión 2018






En marco de una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, rindió su Cuenta Pública de Gestión, correspondiente al año 2018.

La actividad se desarrolló en el Salón Municipal y contó con la presencia del diputado Andrés Longton, representantes de la Policía de Investigaciones, Carabineros, Bomberos, fuerzas vivas y vecinos de la comuna.

En la ocasión, la jefa comunal además de hacer entrega de una copia de la Memoria de Gestión 2018 a cada uno de los concejales, igualmente detalló el estado financiero de la Administración Comunal, los principales proyectos en ejecución y los avances de la comuna.

La alcaldesa Rossat, señaló que "lo más relevante e importante es que la Municipalidad de Hijuelas y sus departamentos de Salud y Educación no registran deudas con nadie, ni con funcionarios, ni proveedores, ni previsionales. No muchos municipios del país se pueden enorgullecer de eso".

La Cuenta Pública de Gestión 2018 de la Municipalidad de Hijuelas, se encuentra disponible en el sitio web del municipio www.hijuelas.cl a la cual puede acceder la comunidad y conocer cada detalle sobre las acciones de la Administración Comunal en el periodo en cuestión.

Imágenes