SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Niños de Hijuelas destacan por su estilo de vida sana






Cerca de una veintena de menores de distintos jardines infantiles de la comuna de Hijuelas, recibieron reconocimientos por su destaca participación en el programa Vida Sana, que desarrolla el Departamento de Salud Municipal.

Esta iniciativa que busca inculcar estilos de vida y alimentación saludable en los menores, realiza anualmente la actividad "Hito Vida Sana", ocasión en que se reconoce el compromiso de los niños, sus apoderados y las tías de los jardines, por las acciones que buscan una vida más sana.

La actividad se desarrolló en el Gimnasio Municipal de Hijuelas, ocasión en que la propia alcaldesa de la comuna, Verónica Rossat, hizo entrega de los reconocimientos, además de presenciar las actividades lúdicas de los menores.

La jornada igualmente contempló una muestra con estands de comidas saludables, donde los presentes pudieron degustar las distintas alternativas en comida sana.

El programa Vida Sana, se desarrolla en Hijuelas desde hace 6 años y favorece a distintos grupos etarios, desde niños en edad preescolar hasta adultos mayores.

Imágenes