SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Municipio entregó tablets a alumnos destacados en Evaluación Simce






Un importante reconocimiento a los alumnos de establecimientos municipales que obtuvieron puntajes destacados a nivel comunal, en la Evaluación Simce a cuartos años básicos 2018, realizó la Municipalidad de Hijuelas.

Se trató de un total de 26 alumnos, quienes fueron invitados por la alcaldesa Verónica Rossat, junto a sus padres y/o apoderados a un desayuno que se realizó en dependencias del Salón Municipal.

En la oportunidad, la jefa comunal felicitó a cada uno de los estudiantes, destacando el compromiso que ellos tienen con su educación, su responsabilidad como alumnos e interés en los estudios, que es una de las herramientas fundamentales para su futuro y desarrollo.

Por tales motivos, fue que a modo de reconocimiento y estímulo, a cada uno de ellos la alcaldesa Rossat le hizo entrega de una tablet, la que podrán utilizar tanto para fines académicos, como igualmente recreativos.

Los 26 estudiantes destacados en la Evaluación Simce, corresponden a los establecimientos Los Tilos de Hualcapo y Benjamín Matte Larraín. De los cuales 8 alumnos obtuvieron excelentes resultados en Lenguaje y Comunicación, mientras los 18 restantes en Matemáticas.

Imágenes