SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Entregaron Becas de Excelencia Municipal a estudiantes de Hijuelas






Un total de 51 estudiantes de educación superior, resultaron favorecidos con la Beca de Excelencia Municipal 2019, que cada año entrega la Municipalidad de Hijuelas, a estudiantes de la comuna destacados en el ámbito académico.

En esta ocasión, el beneficio que en total ascendió a los 31 millones de pesos, favorece a estudiantes de universidades, institutos y centros de formación técnica. Estos recursos se desglosarán en aportes mensuales a cada uno de los favorecidos.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, hizo entrega de la Beca de Excelencia Municipal, en ceremonia desarrollada la tarde del miércoles en el municipio, ocasión en que felicitó a los estudiantes beneficiados, por su compromiso y perseverancia para salir adelante en la vida, por medio de los estudios.

Como ya es costumbre desde hace más de una década, la Municipalidad de Hijuelas hace entrega de la Beca de Excelencia Municipal a estudiantes que deben residir en la comuna, tener un 5,5 de nota mínima al egresar de enseñanza media para estudiar carreras técnico profesionales y 6,0 para carreras profesionales.

En el caso de estudiantes que ya cursan segundo o más años de educación superior, el beneficio les exige contar con el 100 por ciento de sus ramos aprobados.

Imágenes