SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Alcaldesa Rossat solicitó intervención territorial de Senda para enfrentar problemas de drogas y alcohol en Hijuelas






Con la finalidad de ejecutar acciones concretas en la prevención del consumo de drogas y alcohol en la comuna de Hijuelas, la alcaldesa Verónica Rossat, se reunió con el director nacional de Senda, Carlos Charme.

En la cita, efectuada en dependencias del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, en Santiago, la jefa comunal pidió concretamente la intervención territorial de Senda en Hijuelas.

La alcaldesa Rossat, señaló que es importante contar con la experiencia, además del trabajo técnico y profesional de Senda, para enfrentar los problemas que las drogas y el alcohol, provocan en vecinos de distintas edades de la comuna.

Al respecto, el director nacional de Senda, Carlos Charme, dijo entender la situación y estar al tanto del trabajo serio que el municipio realiza en el tema, por lo cual se comprometió a buscar una fórmula que permita ejecutar labores conjuntas en prevención y rehabilitación, entre la Municipalidad de Hijuelas y Senda.

Dentro de las próximas semanas y una vez que Senda analice el mecanismo de intervención más acorde a la realidad de Hijuelas, se continuará en este trabajo conjunto, que se estima comenzará a concretarse antes del último trimestre del año.

Imágenes