SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Con concurso fotográfico Hijuelas promocionó la lactancia materna






Con la premiación del concurso fotográfico "Mi Primer Vínculo de Amor", el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Hijuelas, dio término a las actividades organizadas en marco del mes de la lactancia materna en la comuna.

El concurso que tuvo por finalidad sensibilizar a la comunidad en los beneficios que tiene para los niños la leche materna, fue coordinado por el comité local de Lactancia Materna del Departamento de Salud Municipal de la comuna.

La alcaldesa Verónica Rossat, hizo entrega de los reconocimientos, en marco de una exposición que tuvo lugar en el acceso al Edificio Consistorial, oportunidad en que felicitó y compartió con las mamitas participantes.

Al respecto, Karen Figueroa, directora del Cesfam Hijuelas detalló que este concurso busco retratar el vínculo que la lactancia materna produce entre madre e hijo o hija, lo que es un pilar fundamental para el futuro desarrollo de las y los pequeños.

El primer lugar de este concurso fotográfico recayó en Macarena Maya y su bebé Gustavo Rojas, el segundo puesto fue para Constanza Contreras y su hijo Francisco Badillo, mientras Jacqueline Muñoz y su pequeña Sofía Tapia obtuvieron el tercer lugar. Igualmente hubo un reconocimiento especial a Ximena Paz, su esposo Juan Navia y su hija Julieta, quienes participaron con una gráfica familiar.

Imágenes