SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Gran participación hubo en desfile comunal que cerró actividades por el Mes de la Patria






Con la participación de representantes de las distintas instituciones, organizaciones y fueras vivas de la comuna, además de bandas y grupos de formación de las Fuerzas Armadas y de Orden, se realizó el tradicional desfile que dio cierre a las actividades por el Mes de la Patria en Hijuelas.

El evento comunal tuvo lugar a las 11.00 horas del pasado viernes 27 de septiembre en Av. Copiapó, cercanía Parque Los Naranjos y contó igualmente con presentaciones folclóricas a cargo de estudiantes y agrupaciones locales.

Fue la propia alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, quien en compañía de las autoridades presentes, dio inicio al desfile, que se extendió por casi 3 horas y en donde tantos colegios, clubes deportivos, juntas de vecinos y centros de adultos, entre muchas otras organizaciones, quisieron estar presentes.

La jefa comunal agradeció y felicitó a cada uno de los participantes, quienes dieron realce a este tradicional evento, con el cual la comuna de Hijuelas cerró las numerosas actividades organizadas en marco de las celebraciones por el Mes de Patria.

Imágenes