SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Alumnos de Hijuelas obtuvieron excelentes resultados en Campeonato Nacional de Cueca






Una excelente participación tuvieron los representantes de la Escuela Mónica Hurtado de Petorquita, en el Campeonato Nacional de Cueca de Escuelas Especiales, desarrollado el pasado 3 y 4 de octubre en Iquique y en donde se obtuvieron dos primeros lugares, tres segundos puestos y una tercera ubicación.

Las categorías en que se lograron las primeras ubicaciones fueron Down Superior y Funcionarios, donde las parejas ganadoras estuvieron conformadas por Fernanda Vicencio y Benjamín Ramos, además de Daniela Cabrera y Felipe Osorio, respectivamente.

Las segundas ubicaciones correspondieron a las categorías Mini con Diana Mena y Luis Fredes, Infantil con Jazmín Sánchez y Sebastián Cruz y Mini Down con Bernardita Tello y Samuel Contreras.

El tercer puesto fue obtenido en la categoría Mini Down, por la pareja conformada por Karolay Plaza y Diego Hidalgo. Igualmente hubo medallas por reconocimiento y participación para cada uno de los integrantes de la delegación de Hijuelas, que representó a la región en este nacional.

La Alcaldesa, Verónica Rossat, felicitó a los estudiantes que participaron en este campeonato nacional de cueca, quienes como ya es costumbre "dejaron muy buen puesto el nombre de Hijuelas", señaló.

La delegación emprendió el viaje a Iquique el martes uno de octubre y retornó a la comuna este domingo 6, recorrido que se hizo en un cómodo y moderno bus que la Municipalidad de Hijuelas puso al servicio de este grupo de niños, padres y profesores.