SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Alumnos del área especial de Escuela Mónica Hurtado son apadrinados por estudiantes del Colegio San José






Una hermosa iniciativa -la cual se proyecta repetir cada año- comenzó en la Escuela Mónica Hurtado de Petorquita. En la ocasión los alumnos del área especial de dicho establecimiento, fueron apadrinados por estudiantes de tercero medio del Colegio San José de La Calera.

De esta forma, los estudiantes caleranos manifestaron su compromiso de entregar a los menores hijuelenses, durante todo el próximo año 2020, apoyo motivacional, compartir con ellos en actividades recreativas y efectuar acciones de índole formativa.

En marco de la actividad, en la que estuvo presente la alcaldesa Verónica Rossat y el inspector general del Colegio San José, Fabián Foix, cada alumno del área especial conoció a su padrino, recibiendo un presente de parte de éstos.

La alcaldesa Rossat, valoró esta acción, la que calificó como hermosa y que demuestra las cualidades humanas de los alumnos del colegio San José, con sus ahijados. "Agradezco a esos jóvenes por su espíritu solidario y el acompañamiento que harán el 2020 a nuestros niños. Dios se los devolverá con creces", señaló la autoridad.

Imágenes