SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Municipalidad de Hijuelas donó bicicletas a 160 estudiantes de sexto año básico






Como ya ha sido una tradición durante los últimos 13 años, la Municipalidad de Hijuelas, a través de su Departamento de Administración de la Educación Municipalizada (DAEM), hizo entrega 160 bicicletas, a los alumnos de sexto año básico de las escuelas municipalizadas y el Liceo de la comuna.

Fue la propia alcaldesa Verónica Rossat quien coordinó esta actividad, la que tuvo lugar en dependencias del Gimnasio Municipal de Hijuelas, oportunidad en que cada uno de los estudiantes favorecidos, acompañados de sus apoderados, recibieron las bicicletas, además un casco de seguridad, chaleco reflectante y un bombín.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, destacó lo importante que es esta iniciativa comunal que se realiza desde el año 2007 y que hasta la fecha ha favorecido a cerca de 2 mil niños de la comuna.

La entrega de bicicletas, además de ayudar en el transporte y conectividad a los alumnos de sectores rurales, igualmente les incentiva a la práctica deportiva y el desarrollo de un estilo de vida saludable.

Imágenes