SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Inauguraron moderno recinto deportivo en sector La Febre






Con un imponente recinto deportivo que cumple con las exigencias de las normativas de inclusión y que es el más moderno de región, cuenta el Club Deportivo El Mirador de La Febre de Hijuelas.

La obra diseñada por profesionales del municipio y financiada con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), significó una inversión de mil 200 millones de pesos.

Los trabajos contemplaron el mejoramiento integral del recinto, la construcción de camarines local y visita, servicios higiénicos con espacios adaptados para personas en condición de discapacidad y una sede para el club deportivo.

Igualmente se construyeron dos boleterías, una caseta eléctrica y una bodega de tractor, además de dos módulos de graderías para público local y visita con circulaciones separada, accesos para personas en condición de discapacidad y cuatro torres de iluminación.

El nuevo estadio de La Febre cuenta con cierre perimetral de la cancha, cierres laterales, mejoramiento del entorno con pavimentación y faroles de iluminación, equipamiento de máquinas de ejercicios, escaños, basureros y equipamiento complementario.

El proyecto también consideró la adquisición de un tractor para cortar el pasto de la cancha y la construcción de 5 atraviesos de hormigón.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, quien estuvo presente en la ceremonia de inauguración del recinto deportivo, destacó la importancia de esta obra que además de servir al club deportivo El Mirador, igualmente será útil para todos los vecinos del sector La Febre.

Imágenes