SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Habilitarán 135 nuevas alarmas comunitarias gracias a subvención municipal en Hijuelas






En compañía de la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, se realizó la firma del convenio entre los vecinos de la población Manuel Rodríguez y la empresa GLD, para la instalación de 135 nuevas alarmas comunitarias en la comuna.

Esto se concreta gracias a la ayuda del municipio, vía subvención municipal, lo que sumado a recursos de los propios vecinos, permitirá la instalación de estos equipos.

La medida, favorecerá a los residentes de la mencionada población, desde Subida Barón a pasaje Cabo de Hornos, mejorándoles la calidad de vida y la sensación de seguridad.

La alcaldesa Verónica Rossat, destacó el compromiso de estos vecinos con la seguridad de su sector, lo que permite que un nuevo trabajo conjunto entre pobladores y la Municipalidad de Hijuelas, pueda concretarse.

Estas nuevas 135 alarmas comunitarias, que se instalarán durante la primera quincena de enero, se sumarán a las 80 ya existentes en Villa Viveros y calle Conchalí, en las que igualmente el municipio apoyó a los vecinos a través de una subvención.

Imágenes