SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Inauguraron nuevo Terminal Agrícola de Hijuelas






Este lunes 6 de enero abrió oficialmente sus puertas el Terminal Agrícola de Hijuelas, iniciativa que se encuentra en su mayoría conformado por productores y comerciantes de la comuna.

La inauguración oficial del recinto, que está emplazado en calle Cuartel Poniente (desde la carretera hacia el río), se desarrolló la tarde del pasado viernes, actividad en la que estuvo presente la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat.

En la oportunidad, la jefa comunal valoró el proyecto que además de dotar de un lugar propio a los comerciantes y productores locales, la calificó como un gran adelanto para la comuna.

La alcaldesa Rossat, dijo no tener dudas que en poco tiempo este terminal agrícola, "será uno de los más importantes al norte de Santiago, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, con conectividad inmediata a todos los puntos del país".

Con la habilitación del recinto y la apertura de puertas para su funcionamiento, se dio el vamos a la primera etapa de esta iniciativa, que contempla la ejecución de futuras obras para su consolidación en el corto plazo.

Imágenes