SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Más de 5 mil personas congregó Encuentro Folclórico Cultural de Hijuelas






Cerca de 5 mil personas se congregaron en el Encuentro Folclórico Cultural Hijuelas, realizado el pasado sábado en el Parque Los Naranjos, iniciativa organizada por el municipio y ejecutada gracias a recursos destinados por el Gobierno Regional de Valparaíso.

Las actividades comenzaron cerca del mediodía, pudiendo las familias que visitaron la muestra disfrutar de cerca de 30 expositores de productos típicos de la zona, además de un patio de comidas.

En lo correspondiente a números artísticos, hubo presentaciones de números folclóricos a cargo de niños de jardines infantiles de la comuna y agrupaciones locales, que mostraron lo mejor sus trabajos.

El evento, tuvo como cierre la presentación del dúo nacional Los Vásquez, quienes llevaron al escenario del Parque Los Naranjos, todos su éxitos, en un show que se extendió por cerca de dos horas.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, agradeció a los expositores, las comunidades de jardines infantiles, integrantes de grupos folclóricos locales y a todos los asistentes a este encuentro, quienes permitieron dar realce a la actividad.

Imágenes