SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Alcaldesa inauguró obras de pavimentación en pasaje de Población La Concepción






Una importante obra, que permite mejorar considerablemente la calidad de vida de los vecinos de la población La Concepción de la comuna de Hijuelas, fue inaugurada por la alcaldesa Verónica Rossat.

Se trata de los trabajos de pavimentación del denominado Pasaje sin Nombre, iniciativa financiada de manera conjunta con recursos de la Municipalidad de Hijuelas y el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

Las obras contemplaron concretamente la pavimentación de una superficie de 230 metros cuadrados, entre los pasajes Fidel Liberona y Adriana Riquelme, incluyendo calzadas de hormigón, con una longitud total de 76 metros y un ancho de tres metros.

Los trabajos de igual forma incluyeron la pavimentación de aceras, reposición de cámaras de aguas lluvia, iluminación ornamental con luminarias led fotovoltaicas, alcanzando la inversión total de las acciones los 46 millones de pesos.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, señaló que este tipo de obras permiten hacer barrio, ya que crean espacios para la convivencia de los vecinos, potenciando la seguridad del sector.

La ceremonia de inauguración, finalizó con el tradicional corte de cintas, a cargo de la alcaldesa Rossat y los vecinos del sector.

Imágenes