SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Emprendedoras de Hijuelas fueron favorecidas con fondo municipal de la Oficina de la Mujer






Felices estaban las 30 mujeres emprendedoras de la comuna, quienes resultaron favorecidas con el Fondo Concursable Oficina de la Mujer - Municipalidad de Hijuelas 2019, las que obtuvieron equipamiento para el desarrollo de sus actividades productivas.

Las beneficiadas recibieron sus nuevas herramientas de trabajo de manos de la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, en ceremonia realizada en dependencias del municipio local.

Para hacerse acreedoras de este fondo municipal, las mujeres favorecidas postularon sus proyectos en la Oficina de la Mujer del municipio hijuelense, detallando el producto o equipamiento necesario para su emprendimiento o labor productiva.

El Fondo Concursable Oficina de la Mujer - Municipalidad de Hijuelas 2019, destinó en total tres millones de pesos, los cuales se desglosaron en la compra de herramientas por un valor de 100 mil pesos para cada una de las beneficiadas.

En la oportunidad, la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, felicitó a las mujeres favorecidas por este fondo comunal, el que les permitirá seguir adelante con sus iniciativas y emprendimientos, señaló.

El proceso de retiro de bases y postulaciones de proyectos al Fondo Concursable Oficina de la Mujer - Municipalidad de Hijuelas 2019, se realizó a fines del año pasado.

Entre los productos más solicitados destacaron congeladoras, máquinas de coser, planchas industriales, anilladoras, guillotinas, toldos y taladros.

Imágenes