SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Alcaldesa de Hijuelas y Embajadora de Israel inauguraron exposición fotográfica






Un total de 45 piezas, componen la exposición fotográfica "Las Aves de Israel", que fue inaugurada la tarde del pasado martes en el hall de la Municipalidad de Hijuelas y que puede ser visitada por la comunidad durante todo el mes de marzo.

Las gráficas, corresponden al trabajo realizado por el fotógrafo chileno Lepoldo Drexler, en la emblemática reserva natural Valle de Hula, uno de los paisajes naturales más espectaculares de Israel.

La muestra fue gestionada por la Municipalidad de Hijuelas, ante el Fondo Nacional Judío "Keren Kayemet Leisrael", impulsores de la iniciativa, en marco de lo que fue la celebración del Aniversario Número 60 del Estado de Israel.

En la ceremonia inaugural, se contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna, Verónica Rossat, además de la Embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg y Raquel Szalachman, vicepresidenta del Fondo Nacional Judío.

La alcaldesa Rossat, agradeció que esta muestra fotográfica llegara a la comuna, oportunidad en que señaló que el lago de Hula, es calificado como la zona más importante del mundo para mirar aves, y por donde pasan cerca de 500 millones de pájaros cada invierno.

Quienes deseen visitar la exposición, sólo deben acercarse a la Municipalidad de Hijuelas, ubicada en Av. Manuel Rodríguez 1665, comuna de Hijuelas, durante todo el mes de marzo, de lunes a viernes entre las 08.30 a 14.00 horas y 15.00 a 17.30 horas.

Imágenes