SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Alcaldesa Verónica Rossat rindió Cuenta Pública de Gestión 2019






Cumpliendo con las medidas preventivas en marco de la emergencia sanitaria, el pasado jueves 30 de abril, la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, rindió la Cuenta Pública de la Gestión 2019, la que fue transmitida a través de la web municipal.

Entre los numerosos logros del año pasado, destacaron el estado financiero que mantiene sin deudas a la Administración Comunal, los proyectos vinculados a la habilitación de sistemas de agua potable en sectores rurales, la excelente gestión del Departamento de Salud Municipal, destacada a nivel provincial y la reestructuración de la planta municipal, entre otras acciones.

La alcaldesa Rossat, igualmente rindió un homenaje y reiteró su apoyo a los floricultores locales, quienes desde el estallido social y ahora con la crisis del coronavirus, han visto afectado considerablemente su rubro. Ante ello, la jefa comunal, reiteró su compromiso en gestionar acciones que permitan ayudar a este importante sector productivo local.

Si quiere revisar el video de la Cuenta Pública de Gestión 2019, debe ingresar a: https://twitter.com/i/broadcasts/1rmGPAAEDMXJN