SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Alcaldesa Rossat consigue la reapertura del Terminal de Flores de Independencia






Un recorrido por el Terminal de Flores de Independencia (Región Metropolitana), realizó la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, ocasión en que visitó a los floricultores de la comuna, quienes tras las gestiones desarrolladas por la jefa comunal, podrán durante toda esta semana vender sus productos en dicho lugar.

Recordemos que la alcaldesa Rossat, realizó gestiones ante el Gobierno y autoridades metropolitanas, para que este terminal ubicado en una comuna declarada bajo cuarentena, pudiera abrir sus puertas, cumpliéndose estrictas medidas de salubridad por parte de los floricultores, para que éstos pudieran vender sus productos antes del Día de la Madre.

Esta acción es muy importante, ya que el rubro de las flores es uno de los que se ha visto más complicado en el último tiempo, tanto producto del estallido social y ahora con la pandemia del coronavirus.

Verónica Rossat señaló que el recorrido tuvo como finalidad recordar a cada uno de los locatarios la importancia de mantener las medidas sanitarias, ya que de esa forma el Terminal de Flores, podría continuar funcionando hasta la festividad del domingo, que es una importante fecha para rubro de las flores.

En estas gestiones, la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, contó con el apoyo de su par de Independencia, Gonzalo Durán, quien le acompañó en el recorrido, como igualmente el presidente de la Asociación Gremial de Floristas y Viveristas del Aconcagua, Rafael Pacheco.

Imágenes