SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Salud Hijuelas cuenta con nuevo vehículo para atenciones médicas domiciliarias






En marco de las acciones que desarrolla la Municipalidad de Hijuelas para prevenir contagios de Covid 19 y que tienen a la comuna con el más bajo índice provincial de coronavirus, la alcaldesa Verónica Rossat, hizo entrega al personal del Departamento de Salud Municipal, de un moderno automóvil adquirido con recursos municipales y que se destinará para labores de salud en terreno.

De esta forma, el móvil se suma al material rodante de la salud comunal, permitiendo a médicos, enfermeras, kinesiólogos y tens, realizar atenciones domiciliarias a pacientes, además de controles de niño sano y embarazadas, acompañamiento psicosocial y entrega de medicamentos a pacientes crónicos mayores de 65 años, como igualmente a crónicos de todas las edades que residan en sectores aislados.

Las llaves del automóvil Hyundai I10 año 2020, fueron entregadas por la alcaldesa Rossat, al doctor Alejandro Rojas, quien estaba acompañado del director de Salud Municipal, Cristián Meneses.

En la oportunidad, la jefa comunal destacó esta importante inversión municipal que irá en directa ayuda de la comunidad, además de descongestionar el Cesfam Centro Hijuelas, en marco de la emergencia sanitaria.

Para consultas y coordinaciones de estas atenciones y servicios domiciliarios del Departamento de Salud Municipal de Hijuelas, los vecinos de la comuna deben contactarse a los teléfonos 332 290 234 / 332 290 154 / 332 290 162 / +569 5819 4975 / +569 6496 8969.

Imágenes