SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Municipio de Hijuelas trasladará a adultos mayores para cobro de sus pensiones






A partir de esta semana, la Municipalidad de Hijuelas inició la coordinación del traslado de adultos mayores de la comuna al cobro de sus pensiones a la sucursal de Caja Los Héroes de La Calera.

La acción, tiene por finalidad prevenir posibles contagios de coronavirus, evitando que vecinos hijuelenses deban enfrentar aglomeraciones, tanto en el transporte público, como en el recinto de pago.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, señaló que tras gestiones realizadas con Caja Los Héroes, se acordó la habilitación de un punto exclusivo para el pago de las pensiones de los vecinos de la comuna, a quienes se les atenderá en días y horas específicas.

Para acceder al beneficio de traslado para el cobro de pensiones, solo se debe ser adulto mayor de la comuna de Hijuelas o su representante acreditado para el cobro y llamar al teléfono celular número 569 8233 9332.

Ahí se debe indicar, si el retiro de la pensión corresponde a la primera, segunda, tercera o cuarta semana de cada mes. De esta forma se coordinará el día y hora para el cobro de la pensión y el traslado respectivo.