SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Municipio en Terreno llevó servicios públicos a vecinos de Villa San Fernán de Hijuelas






Con la finalidad de acercar atenciones a los vecinos en los distintos sectores de la comuna, la Municipalidad de Hijuelas dio inicio a la versión 2020 del Municipio en Terreno, que el pasado viernes se desarrolló en Plaza Segura de Villa San Fernán de Maitenes, sector Ocoa.

La actividad, que se extendió hasta cerca de las 14.00 horas, permitió a la comunidad de lugar realizar trámites y consultas en Omil, Oficina de la Mujer, Prodesal y Chile Crece Contigo, además de recibir atención de asistentes sociales en temas sobre Registro Social de Hogares y subsidios sociales del Estado.

En la oportunidad, igualmente se contó con la presencia del móvil Chile Atiende, que permitió la obtención de clave única, consultas sobre el Ingreso Familiar de Emergencia, pensiones, bonos estatales, cargas, subsidios familiares y emisión de certificados.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, agradeció la buena respuesta de los vecinos, quienes participaron de este Municipio en Terreno cumpliendo con las medidas de autocuidado preventivo.

En la oportunidad, la jefa comunal señaló que este operativo se llevará a otros puntos de la comuna, ya que ayuda a evitar congestión de vecinos en el Edificio Consistorial, donde además de las atenciones municipales funciona Banco Estado y el Registro Civil.

Dentro de los próximos días la Municipalidad de Hijuelas, a través de sus redes sociales, dará a conocer días y sectores en donde se realizarán futuras ediciones del Municipio en Terreno, con la finalidad que los habitantes de Hijuelas, no deban salir de sus sectores para realizar trámites.

Imágenes