SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Con numerosas actividades Hijuelas saludó a los niños durante el mes de agosto






Con distintas actividades, durante todo agosto la Municipalidad de Hijuelas ha saludado a las y los más pequeñitos de la comuna, en marco de la conmemoración del Mes de los Niños.

De esta forma y respetando las medidas sanitarias respectivas, una Caravana compuesta por personajes infantiles, recorrió durante dos fines de semana los distintos sectores de Hijuelas, llevando alegría a los menores.

Igualmente desde el municipio se gestionó la entrega de mallas con 10 yogures a cada uno de las niñas y niños de Hijuelas, acción que se coordinó con las respectivas juntas de vecinos.

Al respecto, la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, señaló que en los sectores donde no hay dirigencias vecinales activas, fueron funcionarios municipales quienes realizaron el catastro de menores, con la finalidad de que este regalo llegara a todos los niños de la comuna.

A la entrega de aproximadamente cinco mil mallas de yogures y los recorridos de la Caravana Infantil, igualmente se sumó la publicación en las redes sociales municipales, de material especialmente destinado a los menores, como cuentacuentos y musicales.

De esta forma y en marco de la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Hijuelas igualmente coordinó una forma segura de saludar y llevar felicidad a los menores de la comuna durante agosto, mes en que se conmemoró el Día de los Niños.

Imágenes