SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Comercios de Hijuelas podrán crear página web gratuita con botón de pago






Una importante iniciativa para que micros y pequeñas empresas (mipymes) de la comuna accedan al comercio electrónico de una manera rápida y gratuita, creando su propia página web con botón de pago habilitado, gestiona la Municipalidad de Hijuelas, a través de su Unidad de Fomento Productivo.

La acción, que tiene por finalidad que el comercio local abra sus puertas a las transacciones en línea es sencillo, cuenta con soporte y acompañamiento digital sin costo para que las empresas hijuelenses accedan a las ventas electrónicas.

Los representantes de las micros y pequeñas empresas hijuelenes interesadas en ser parte de este beneficio, que les permitirá acceder a más clientes en el ámbito digital, sólo deberán seguir la presentación del Plan de Digitalización Mipyme que se transmitirá a través del Facebook Muni Hijuelas, el próximo martes 22 de septiembre a las 10.00 horas.

La inserción de las mipymes al comercio electrónico es una necesidad, a fin de poderse adaptar al hábito del consumo que actualmente es eminentemente digital, tendencia que se ha multiplicado debido a la pandemia.

Para este plan de digitalización que permitirá a las empresas de la comuna habilitar una página web con botón de pago, la Municipalidad de Hijuelas cuenta con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), el Departamento de Desarrollo Económico de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la plataforma de marketing para pymes Kolau.