SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Retorna taller deportivo bajo estricto cumplimiento de medidas sanitarias






Esta semana y tras una rigurosa preparación y aplicación de protocolos preventivos, volvió a sus funciones la Escuela de Fútbol para Adultos de la Municipalidad de Hijuelas.

El taller deportivo, que está a cargo del técnico y ex futbolista profesional, John Ahumada, había suspendido sus actividades en marzo pasado, producto de la emergencia Sanitaria.

La iniciativa, que está destinada a hombres que no practican regularmente el balompié y tienen de ganas de aprender de este deporte, funciona los martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas en el Estadio Municipal.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, estuvo presente en la clase en que se relanzó la Escuela de Fútbol Municipal de Adultos, oportunidad en que chequeó el correcto cumplimiento de las medidas preventivas.

En la ocasión, la jefa comunal igualmente adelantó ya estar trabajando junto a la directora del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Hijuelas, doctora Karen Figueroa, en un protocolo sanitaria, que permita próximamente retomar los talleres de zumba de forma segura.

Entre las medidas preventivas aplicadas para talleres deportivos en espacios abiertos destaca un aforo máximo de 25 personas, prohibición de uso de camarines, control de temperatura, uso de alcohol gel, retiro de mascarilla sólo al ingreso al campo de juego y sanitización de toda la implementación a utilizar, entre otros puntos.

Imágenes