SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Invitan a inscribirse a nuevo Taller de Tenis Municipal de Hijuelas






Luego de la excelente respuesta que tuvo la Clínica de Tenis realizada para niños, la Municipalidad de Hijuelas da a conocer que desde el próximo mes de febrero iniciará un taller de este deporte, destinado a menores entre los 5 y los 18 años.

Éste tendrá lugar en la nueva cancha de arcilla habilitada en el recinto Estadio Municipal y estará a cargo del destacado entrenador y ex tenista profesional, Rodrigo Urrutia, desarrollándose bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, dio a conocer que el taller de tenis municipal se dividirá en cuatro categorías Minitenis (para niñas y niños entre 5 y 7 años), Pretenis (de 8 a 10 años) y Principiantes (desde 11 a 14 años) y principiantes avanzados (15 a 18 años).

El taller deportivo igualmente tendrá una categoría inclusiva. Quienes deseen inscribirse o solicitar información, sólo deben contactarse con el encargado comunal de deportes, Carlos Jeldres, al teléfono o whatsapp +569 6155 2047.

Los menores que participen del nuevo taller de tenis municipal, sólo deberán presentarse con vestimenta deportiva y zapatillas lisas, ya que la Municipalidad de Hijuelas, proveerá las raquetas respectivas para las distintas edades.

En los próximos días igualmente se iniciarán clases en otras disciplinas, como balón mano, básquetbol y actividades al aire libre en plazas activas, en marco de la iniciativa comunal que busca el desarrollo de deporte en espacios abiertos y bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Imágenes