SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Habilitan Gimnasio Municipal de Hijuelas para la renovación de los permisos de circulación






Con la finalidad de hacer más seguro y expedito el trámite de renovación de los permisos de circulación 2021, la Municipalidad de Hijuelas habilitó puntos de atención en el Gimnasio Municipal de la comuna.

En el amplio recinto, ubicado en Av. Manuel Rodríguez 2020, al interior del complejo Estadio Municipal de Hijuelas, personal de la Dirección de Tránsito atenderá de lunes a domingo entre las 09:00 y 14:00 horas.

Para brindar mayor comodidad y tranquilidad a los vecinos que renueven su permiso de circulación, se instalaron módulos especiales de atención, todo bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Además de la atención que se realiza en el Gimnasio Municipal, igualmente se encuentra habilitado el sistema de pago en línea, ingresando al sitio web de pago de permisos de circulación.

Los requisitos para la cancelación electrónica son haber renovado el permiso 2020 en la comuna, contar con seguro obligatorio de accidentes personales y revisión técnica vigentes, señaló la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat.

De igual forma, en las dependencias de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Hijuelas, ubicadas al interior del edificio consistorial, también se puede renovar el permiso de circulación de lunes a domingo entre las 09:00 y 14:00 horas.

Por su parte, los días sábado y domingo se habilitará un tercer punto de atención en la Escuela Las Palmas del sector Ocoa, de 09:00 a 14:00 horas.