SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Familias de Hijuelas obtuvieron títulos de dominio de sus propiedades






Felices se encuentran 8 familias de Hijuelas, quienes recientemente obtuvieron los títulos de dominio de sus propiedades, gracias al convenio suscrito por la Municipalidad de Hijuelas y el Ministerio de Bienes Nacionales.

La alcaldesa Verónica Rossat, en compañía de la seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, hicieron entrega de la documentación que certifica la regularización de sus propiedades a los beneficiados.

Desde el año 2019 a la fecha son decenas las familias hijuelenses que se han visto favorecidas con este convenio, que permite efectuar los trámites de regularización en la comuna, con la presencia de un abogado de Bienes Nacionales en el Municipio, señaló la alcaldesa Rossat.

La importancia de efectuar la regularización, sean tanto de pequeñas propiedades o de canchas deportivas, radica en que dicha documentación es esencial para acceder a beneficios estatales como subsidios de ampliación o agua potable, entre otros.

La atención del abogado de Bienes Nacionales en la Municipalidad de Hijuelas, se realiza los días miércoles y viernes entre las 10:00 y 13:00 horas. Para mayores consultas las personas interesadas pueden contactarse al teléfono 332 290 123.

Imágenes