SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Alcalde José Saavedra Presentó A Nuevos Integrantes Del Equipo Directivo Municipal






En ceremonia desarrollada en el frontis del Edificio Consistorial, el alcalde de Hijuelas, José Saavedra, presentó oficialmente a los nuevos integrantes del equipo directivo que se suman al trabajo municipal.

En lo concreto, los nuevos directores municipales son Carolina Rivera (Administración Municipal), María Fernanda Ríos (Asesoría Jurídica), Juan Pablo Pérez (Dirección de Desarrollo Comunitario), Angélica Olivares (Secretaría Comunal de Planificación), René Molina (Departamento de Educación) y Tamara Olivares (Departamento de Salud).

Con relación al nuevo director del Departamento de Administración de la Educación Municipal (DAEM), el alcalde de Hijuelas, José Saavedra, señaló que por el momento es un cargo de forma interina, mientras dure el proceso de transición para el concurso de alta dirección pública, que definirá al jefe DAEM.

En la oportunidad, la autoridad comunal hijuelense igualmente hizo un llamado a los vecinos a confiar en los nuevos directivos municipales y vincularse con ellos para trabajar en unidad, construyendo un municipio abierto, participativo e inclusivo para todas y todos.