SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Miss y Mister Hijuelas 2018






Renata Olivares Jamett fue la ganadora del certamen de Miss Hijuelas 2018 y Nicolás Reinoso Bugueño fue el ganador de Mister Hijuelas 2018.

Todo un éxito resultó la nueva versión del certamen Miss y Mister Hijuelas 2018, organizado por la Oficina Comunal de la Mujer a cargo de Rossy Hermosilla y con el auspicio de la Municipalidad de Hijuelas, actividad desarrollada el viernes como parte de las actividades del Verano Entretenido organizado por la administración municipal.

En total fueron seis las participantes mujeres y seis participantes hombres, resultando ganadora de esta versión Renata Olivares Jamett de 16 años de edad, vive en el sector de Romeral, quien además obtuvo el premio Miss Rostro 2018. Y entre los participantes hombres resulto ganador Nicolás Reinoso Bugueño de 20 años de edad, vive en el sector de Maitenes Ocoa, quien además obtuvo el premio Mister Fotogénico 2018.

Cada una de las participantes modeló en traje de baño, de gala y entrevista personal. Ellas fueron: Valentina Neira, Lisbeth Solis, Geraldyne Gonzales, Britanny Mena, Paloma Correa, Renata Olivares quienes recibieron los siguientes premios

Premio Ganadora Edad
Miss Sonrisa Britanny Mena 18 años
Miss Modelo Geraldyne Gonzales 18 años
Miss Personalidad Paloma Correa 15 años
Miss Simpatía Lisbeth Solis 17 años
Miss Fotogénica y 2da Miss Hijuelas Valentina Neira 15 años
Miss Rostro Renata Olivares 16 años

Los participantes hombres fueron: Christopher Pérez, Luis Gonzales, Nicolás Reinoso, Matías Muñoz, Daniel Rementeria, Javier Chanampa, quienes recibieron los siguientes premios

Premio Ganador Edad
Mister Simpatía Luis Gonzales 23 años
Mister Personalidad y 2do Mister Hijuelas Christopher Pérez 18 años
Mister Fotogénico Nicolás Reinoso 20 años
Mister Rostro Matías Muñoz 18 años
Mister Sonrisa Daniel Rementeria 18 años
Mister Modelo Javier Chanampa 17 años

El jurado estuvo compuesto por Marcos Espinosa, estilista venezolano, trabaja en el salón de belleza ETNIA de Quillota; Karla Rocha, Diseñadora y decoradora de interiores empresaria inmobiliaria; Danila Bijit, modelo profesional y Miss Hijuelas 2017; Felipe Farfán, modelo profesional actual candidato a Mister Mundo Chile; Alejandro Vásquez, maquillador profesional y asesor de imagen.

La excelente presentación del tributo a Mon Laferte la cantante Solange Carrasco de la ciudad de Villa Alemana.

Imágenes