SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


Hijuelas cuenta con nuevo bus municipal






Con un moderno bus para el traslado a distintas actividades, de niños, adultos mayores, organizaciones comunales y vecinos en general, cuenta la Municipalidad de Hijuelas, gracias a gestiones desarrolladas por la Administración Comunal y que contaron con el financiamiento del Gobierno Regional.

La nueva máquina cuenta con una capacidad para 46 pasajeros, en asientos que poseen cinturón de seguridad, además de conectores USB para carga de teléfonos celulares, aire acondicionado, tres pantallas de televisión led, cafetera y un refrigerador para conservar remedios en caso de viajes con adultos mayores.

La alcaldesa de la Municipalidad de Hijuelas, Verónica Rossat, recepcionó este nuevo bus municipal, oportunidad en que revisó cada una de las cualidades de este vehículo de transporte de pasajeros.

“Este nuevo bus municipal, nos permitirá continuar con el apoyo que la Municipalidad entrega en transporte a las distintas instituciones de la comuna, por lo cual es una muy buena noticias para los vecinos de Hijuelas”, detalló la jefa comunal.

El moderno vehículo fue gestionado por la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) de la Municipalidad de Hijuelas y significó una inversión de 251millones de pesos, provenientes del Gobierno Regional a través de fondos del programa de inversión Circular 33.

Imágenes