SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

San José de Hualcapo ganó Campeonato de Fútbol Femenino Hijuelas 2019






La tarde del pasado sábado finalizó el Campeonato de Fútbol Femenino Hijuelas 2019, organizado por los clubes de la comuna y que consagró como campeonas a las representantes de San José de Hualcapo, quienes en el partido final y tras empatar a 2 goles con Estrella de Ocoa, se impusieron por 5-4 en definición a penales.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, quien presenció el juego definitorio, hizo entrega de las copas y reconocimientos, ocasión en que felicitó a las mujeres de la comuna, quienes "con dedicación se van abriendo paso en el fútbol y organizan este tipo de campeonatos que reúnen a la familia en torno al deporte", señaló.

En el cotejo por el tercer lugar, Unión Retiro venció por un gol a cero a Independiente de Rabuco. El certamen igualmente se reconoció a Estefanía Altamirano de San José de Hualcapo, como la mejor arquera y a Samanta Arancibia de Estrella de Ocoa, como la goleadora del torneo.

Triunfo de Selecciones en Torneo Regional

Este fin de semana comenzaron los torneos regionales Anfa 2019 en las categorías Sub 13 y Adulta, en las cuales Los seleccionados de Hijuelas, obtuvieron triunfos en el inicio de las competencias.

A las 15.00 horas, el representativo adolescente de la comuna se enfrentó con su similar de Valparaíso en el Estadio Municipal, imponiéndose por 5 goles a 0. Posteriormente, a las 17.00 horas, la Selección Adulta venció a su par porteña por la cuenta mínima.

Los partidos de vuelta por estas llaves, se jugarán el próximo domingo 01 de septiembre en el estadio Erwin Fischer de Valparaíso, a partir de las 12.30 horas.

Imágenes