SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Profesores del DAEM Hijuelas participaron en diplomado realizado por la Universidad de Alcalá






Un total de 28 docentes pertenecientes a los distintos establecimientos del Departamento de Administración de la Educación Municipalizada (DAEM) de Hijuelas, participaron en el diplomado "Dirección y Liderazgo en Instituciones Públicas", realizado por la prestigiosa Universidad de Alcalá de España.

El perfeccionamiento se concretó gracias a una iniciativa gestionada por la Municipalidad de Hijuelas, a través de Iter Capacitación y las clases se extendieron durante todo el mes de agosto.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, quien hizo entrega de los certificados a cada uno de los docentes que fueron parte del diplomado, señaló que "estos perfeccionamientos potencian las capacidades de nuestros profesores, lo que va en directo beneficio del aprendizaje de nuestros estudiantes".

La jefa comunal igualmente valoró el que esta capacitación haya sido impartida por representantes de la Universidad de Alcalá, la que cuenta con un amplio prestigio internacional.

Los conocimientos adquiridos por los docentes participantes, les permitirán en sus respectivos establecimientos, utilizar nuevas herramientas metodológicas y educativas que ayudarán a potenciar las cualidades de cada uno de los alumnos de los colegios municipalizados de Hijuelas.

Imágenes