SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Aprueban proyecto que conectará a mil 500 vecinos al sistema de agua potable rural






El Consejo Regional (Core) de Valparaíso, aprobó los recursos para la ejecución del proyecto "Regularización, mejoramiento y extensión El Badén - Las Palmas", iniciativa que permitirá a cerca de 360 familias conectarse al sistema de agua potable rural.

El proyecto, presentando por el Municipio de Hijuelas, contempla la habilitación de aproximadamente 8.500 metros de red de tuberías, beneficiando a más 1.500 personas del sector Hualcapo.

La inversión alcanzará la suma de mil 71 millones de pesos, recursos que permitirán a un importante número de vecinos de este sector rural de la comuna, contar con agua potable, lo que es un cambio que les mejorará la calidad de vida.

La Alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, manifestó su felicidad por la aprobación de esta importante obra, que es un avance significativo y va en la línea de ir dotando a todos los hijuelenses con agua potable.

En la sesión desarrollada en la Intendencia Regional y donde se aprobó el financiamiento de este proyecto, la Alcaldesa Verónica Rossat, estuvo acompañada de un grupo de vecinos del sector, quienes conocieron la buena noticia.