SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Con espectáculo móvil Hijuelas celebró a las mamitas en su día






Una especial celebración del Día de la Madre organizó la Municipalidad de Hijuelas, con un espectáculo que recorrió distintos puntos de la comuna, llevando alegría, música y entretención a la puerta de los hogares de las mamitas hijuelenses.

"Madre Móvil", fue el nombre de este espectáculo en movimiento en el cual se presentó al doble oficial en Chile de Camilo Sesto, quien con canciones especialmente dedicas para la ocasión, llevó felicidad y un mensaje de amor.

Cumpliendo estrictamente las medidas propias de la emergencia sanitaria, personal de la cuadrilla municipal adaptó un camión, que recorrió sectores como Hualcapo, Los Cachos, Rabuco y Villa Las Palmas, entregando además un ramo de flores a cada mamita.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, señaló que de esta forma, quisimos saludar a las mamitas de nuestra comuna, quienes producto de la pandemia y para cuidar su salud, respetan las medidas preventivas y se mantienen en sus hogares.

En la oportunidad, el escenario del Madre Móvil igualmente llegó hasta el Cesfam Centro de Hijuelas, donde se saludó de manera muy especial a las mamitas que trabajan en el recinto de salud y estuvieron de turno laboral en el Día de la Madre.

Para este miércoles 13 de mayo ya se ha organizado un nuevo recorrido del Madre Móvil por otros sectores de Hijuelas, con la finalidad de llegar a cada localidad de la comuna.

Imágenes