SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |


En Hijuelas habrá retorno voluntario y gradual a clases en jardines infantiles municipales






El próximo 5 de abril, de forma voluntaria y gradual, será el inicio presencial de las clases en los 5 jardines infantiles municipales de la comuna de Hijuelas y bajo el cumplimiento de estrictas medidas sanitarias preventivas.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, quien señaló que el proceso será flexible, ya que la prioridad es la vida y salud de los niños, niñas, las familias y el personal de los jardines infantiles.

Para ello, todo el personal que realizará labores en estos recintos habrá recibido las 2 dosis de la vacuna contra el Coronavirus, antes de la primera semana de abril, además de realizarse un examen PCR, dijo la autoridad comunal.

Dentro de los próximos días, tanto las directoras, como los equipos de los jardines infantiles municipales, se reunirán con los padres y apoderados, con quienes sociabilizarán los protocolos respectivos.

Estas medidas fueron consensuadas en una reunión que la alcaldesa Rossat sostuvo con las directoras de los jardines infantiles municipales de Hijuelas y representantes de la directiva de funcionarias de estos establecimientos.

Imágenes