Podrán adquirir 40 UF en materiales para mejorar sus viviendas

En dependencias de la Municipalidad de Hijuelas se hizo entrega de las Tarjeta Banco Materiales a las 78 familias de Hijuelas que resultaron beneficiadas con este subsidio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Este es un programa que permite la adquisición de 40 UF en materiales para la mantención de la vivienda, y con ello mejorar la calidad de vida de chilenos y chilenas dueñas de casas que no superen las 950 UF.

“Para nosotros esto es un regalo muy grande, podremos terminar las habitaciones y mejora la escalera de nuestra casita, esto para mí ha sido un regalo bien grande del que me siento muy agradecida”, señaló Fabiola Basáez, una de las beneficiarias.

Para el alcalde de Hijuelas, José Saavedra Ibacache, “proyectos como este marcan una trascendencia significativa, para avanzar en uno de los derechos fundamentales de las personas, que es una vivienda digna, es una de las tareas primordiales que se impuso esta administración municipal”.

“Es un desafío importante, con un alto nivel de compromiso espiritual, profesional y técnico, ya que todas las unidades municipales que participaron en esto dan como objetivo cumplido esta tarea”, concluyó el alcalde Saavedra.

¡Comparte esta noticia!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email